martes, 26 de agosto de 2008

CORRECAMINATA: Resultados


Triunfo de Santiago Sollazo

25.08- En un final electrizante, Santiago Sollazo se llevó la victoria en la prueba atlética del Suteba, donde Gustavo Russiani terminó segundo a escasas milésimas del ganador.

Con la organización del Suteba Tandil y la fiscalización de la Asociación Tandilense de Atletas Master se llevó a cabo ayer la correcaminata “20 Aniversario” de la entidad gremial, que se disputó sobre distancias de 9 km y 6 km para las distintas categorías.
La victoria fue para Santiago Sollazo que logró imponerse por apenas milésimas sobre Gustavo Russiani. Sollazo lideró la competencia en todo su recorrido pero sobre el final, un cambio de ritmo de Russiani hizo que ambos protagonizaran un final electrizante terminando los dos corredores con una diferencia de apenas milésimas.
En damas la victoria fue para la representante de María Ignacia, Vela, Daniela Cornejo

CLASIFICACION
Caballeros (9 km)

1º Santiago Sollazo 33’29”
2º Gustavo Rissiani 33’30”
3º Juan Bassi 35’15”

Damas (6 km )

1º Daniela Cornejo 25’55”
2º Sofía Vouilloz 28’04”

3º Sandra Escudero 28’12”


Nota y foto tomadas de www.eleco.com.ar

miércoles, 20 de agosto de 2008

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE AFILIADOS

S.U.T.E.B.A. convoca a ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE AFILIADOS EN SECCIONALES, para el día 22 de agosto de 2008 a las 18.00hs. con el siguiente temario:

1) INFORME DE SITUACIÓN PROVINCIAL
2) PLAN DE ACCIÓN

Sec. de Organizacion

PARO y MOVILIZACIÓN

El SUTEBA y la CTA bonaerense realizará este jueves próximo un PARO y MOVILIZACIÓN de docentes, estatales, judiciales y profesionales de la salud, en rechazo a la insuficiente oferta del gobierno de Daniel Scioli a las demandas reivindicativas de los gremios del sector público.
La marcha saldrá desde la Plaza de los Congresos, concentrándonos a partir de las 11.00 hs.

sec. organizacion

viernes, 15 de agosto de 2008

REUNON DE DELEGADOS Y AFILIADOS

El martes 19 de agosto a las 18:30 hs se realizará en nuestra sede gremial (San Martín 1191) una reunion de delegados y afiliados para discutir la situación de las paritarias

PARO DEL FGDB

PARO GENERAL DEL FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE Y DE TODOS LOS TRABAJADORES ESTATALES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

“EL GOBIERNO BONAERENSE ES RESPONSABLE QUE LLEVEMOS ADELANTE UNA NUEVA MEDIDA DE FUERZA” AFIRMO EL SECRETARIO GENERAL DE SUTEBA ROBERTO BARADEL.

El Secretario General de SUTEBA Roberto Baradel afirmó hace instantes “El Gobierno de la Provincia de Bs As no comprende las necesidades de los trabajadores y la escuela pública. Este conflicto se podría haber resuelto mucho antes, primero dilato la discusión y ahora hace una propuesta de aumento en negro y que no contempla la perdida del poder adquisitivo del salario”.
El Frente Gremial Bonaerense realizara un paro de 24hs el próximo jueves 21 de agosto, junto a los gremios estatales que integran la CTA.

lunes, 11 de agosto de 2008

PRIMERA CORRECAMINATA

1ª CORRECAMINATA
SUTEBA

20 AÑOS
SUTEBA TANDIL
CTERA - CTA

DOMINGO 24 DE AGOSTO
A LAS 10 HS.

A LOS PRIMEROS 100 INSCRIPTOS
UNA REMERA DE REGALO

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN $10
CAMINANTES $8

CABALLEROS 9KM
DAMAS 6KM
CAMINANTES 3KM

FISCALIZA A.T.A.M.
INSCRIPCIÓN A PARTIR DEL 11/08/08

INFORMES SECCIONAL DE SUTEBA TANDIL
SAN MARTÍN 1191 TEL 446578
DE 18 A 20:30HS

jueves, 7 de agosto de 2008

11 DE AGOSTOPARO DEL FGDB

Los días 5 y 6 de agosto se constituyó el ámbito de la paritaria docente provincial con la presencia de los representantes de los gremios que integran el Frente Gremial Docente Bonaerense (AMET, FEB, SUTEBA, UDA) junto a UPCN. En representación del Gobierno Provincial estuvieron funcionarios de los Ministerios de Trabajo, Economía y de la Dirección General de Escuelas y Cultura.
El Secretario General de SUTEBA, en el marco de lo acordado por el FGDB expresó la necesidad de una recomposición salarial para los trabajadores de la educación provincial.
Dado que no hubo propuesta alguna por parte del gobierno, el FGDB convoca a un paro de 24 horas para el lunes 11 de agosto.
En el marco del día de paro ( 11/08/08) el Suteba Tandil convoca a delegados y afiliados a una reunión en la sede gremial de San Martin 1191 a las 14:30 hs.
SEC. DE ORGANIZACIÓN

miércoles, 6 de agosto de 2008

Reunión

La DGCyE no hizo ningún ofrecimiento con respecto al salario, por lo tanto el lunes 11 hay paro. 

Jueves, 7:30 hs hay conferencia de prensa sobre el tema.

Además hacemos la reunión de delegados de agosto el mismo 11 de agosto a las 14:30 hs. En Suteba San Martin 1191.