miércoles, 3 de marzo de 2010

Homologación con Nación de la asignación familiar.

OTRO LOGRO DE LA FORTALEZA EN LA LUCHA DOCENTE

El 25 de febrero integrantes del Consejo Ejecutivo Provincial del SUTEBA, encabezados por su Secretario General Roberto Baradel, acompañado por los compañeros Cecilia Martinez, Silvia Almazán, Maria Laura Torre, Lidia Sciosia y Raúl Calamante, fueron recibidos por el Gobernador Daniel Scioli. Asimismo estuvieron presentes el Jefe de Gabinete Alberto Pérez y el Director General de Escuelas Mario Oporto.

En dicha reunión el SUTEBA planteó nuevamente la necesidad de aumento del presupuesto educativo, la creación de cargos docentes, inversión en infraestructura y políticas socioeducativas y la homologación de la asignación familiar por hijo con Nación.

El Gobernador expresó en esa oportunidad que compartía la agenda y anunció la homologación con Nación de la asignación familiar por hijo, a partir del 1 de marzo, pasando de $135 a $180.

Esta medida, junto al reciente aumento salarial, es el resultado de la fortaleza, la unidad y la dignidad en la lucha protagonizada por el conjunto de la docencia bonaerense organizada por el SUTEBA

No hay comentarios: