viernes, 12 de junio de 2009

A todos los afiliados

No hay compartir que no lleve un proyecto,
no hay proyecto que no conlleve un sueño,
no hay sueño que se pueda realizar
sin esperanza
Paulo Freire

Compañero afiliado tu voto decidió y hoy la gente de la LISTA CELESTE quiere agradecerte por compartir este proyecto, colmado de sueños y esperanzas.
Como dijimos se dio y se está dando debate en las escuelas, con matices, con diferencias; fuimos y somos capaces de priorizar la construcción colectiva, priorizar la unidad sobre la división y también defender la decisión legítima de los trabajadores de la educación.
Tenemos un camino largo todavía por recorrer, en conquista de derechos, en continuar recomponiendo y aumentando nuestro salario, en mejorar la situación de las escuelas, en lograr una verdadera inclusión social y educativa, y en transformar la escuela pública para que aporte a un proyecto nacional, liberador de nuestro pueblo.
En un afiche, que alguna vez como organización sindical se distribuyó en las escuelas se leía “la historia se construye a fuego lento. Y el pueblo sabe que el maestro es el viento”. Sólo falta que lo sepamos nosotros. La salida es colectiva, y la vamos a construir entre todos. Y, sobre todo, “nada debe parecer imposible de cambiar”.
Simplemente GRACIAS.

Tandil, 11 de junio de 2009

S.U.T.E.B.A. SECCIONAL TANDIL

No hay comentarios: